home     proyectos     contacto     english 
     
 
    Aqualium Spain S.L. es una empresa dedicada al diseño, desarrollo y asesoramiento externo en materia de proyectos vinculados al campo de las artes plásticas, con una especial dedicación al mundo de la pintura y de la escultura contemporáneas.

Nuestra actividad se orienta indistintamente hacia los ámbitos público y privado, siempre bajo la premisa del máximo respeto a las normas de la competencia leal y transparente, y con el objetivo prioritario de acrecentar día a día la confianza que depositen en nosotros los clientes.

Esta actividad abarca todas las etapas necesarias para el desarrollo de los proyectos vinculados a las artes plásticas. Comprende el diseño y la ejecución de acciones de promoción, como es el caso de los difentes tipos de exposiciones, o de iniciativas para el aprovechamiento de toda clase de espacios, y también realiza, intermedia y asesora en el campo de las operaciones mercantiles relacionadas con obras de arte, tanto si se trata de fomento de coleccionismo, como de inversión financiera o potenciación de la imagen corporativa. Asi mismo, ofrecemos posibilidades de formación y de gestión integral de colecciones de arte contemporáneo, tanto a particulares como a empresas o a instituciones de todo tipo.

Aqualium desarrolla su actividad dentro y fuera de España, con una vocación preferente hacia los ámbitos europeo y norteamericano. .

     
   
    María Porto  Madrid, 1969
    Directora general
     
    María Porto estudió Derecho e inició su carrera profesional en la Galería Marlborough de Madrid, en 1992, donde desarrolló numerosos proyectos como responsable de distintos departamentos. Su trayectoria profesional le permitió especializarse en la gestión y asesoría de proyectos culturales, desempeñando el cargo de Directora General de la Galería Marlborough entre los años 2000 al 2005.

Recientemente ha creado la empresa Aqualium dedicada al diseño asesoramiento y gestión de proyectos culturales.
     
   
    Francisco Álvarez-Cascos  Madrid, 1947
    Asesor externo
     
    Tras una primera etapa en que desarrolló su actividad profesional como Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos en distintas empresas de ámbito nacional, centró su carrera en la política, donde desempeñó distintos cargos públicos desde el 1979 hasta el 2004.

Recientemente ocupó los cargos de: Vice-Presidente 1º del Gobierno de España y Ministro de la Presidencia (1996–2000) y, Ministro de Fomento (Transportes e Infraestructuras) de España (2000–2004).

En la actualidad su actividad se centra en la asesoría externa en temas estratégicos económicos y financieros de la empresa Aqualium.

     
   
     
    subir